INTRODUCCIÓN


Esta formación está dirigida a los profesionales de TI que están familiarizados con el manejo en las instalaciones implementaciones de TI que incluyen AD DS, tecnologías de virtualización y aplicaciones.

Este curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una aplicación web existente y ampliar su funcionalidad como parte de la transición a Azure. El curso no requiere ninguna experiencia existente con la plataforma ASP.NET. Esta formación se centra en las consideraciones arquitectónicas y decisiones necesarias en la construcción de una solución de alta disponibilidad en el cloud.

DIRIGIDO A


Esta formación está dirigida a personas que tienen experiencia básica en la implementación y el seguimiento de las soluciones de Microsoft Azure. Los candidatos también deberán tener competencias con las herramientas, técnicas y enfoques de desarrollo utilizados para construir soluciones de aplicación.

Este curso está también dirigido a los profesionales de TI que tienen algún conocimiento de las tecnologías de cloud y quieren aprender más sobre Azure.

Profesionales de TI que desean implementar, configurar y administrar los servicios y máquinas virtuales (VM) en Azure.

Profesionales de TI que utilizan Microsoft System Center para administrar y organizar la infraestructura de servidores.

Administradores de Windows Server que están buscando evaluar y migrar en las instalaciones de Active Directory funciones y servicios al cloud.

Profesionales de TI que desean utilizar Windows Azure para alojar sitios web y servicios de back-end de aplicaciones móviles.

Los profesionales de TI con experiencia en otras tecnologías de cloud que no son de Microsoft, que reúnen los requisitos previos del curso y quieren conocer más en Azure.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL


Esta formación prepara para la presentación de los exámenes de certificación 70-532: Developing Microsoft Azure Solutions y 70-533: Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions





PROGRAMA DEL CURSO.


DEVELOPING MICROSOFT AZURE SOLUTIONS


Lecciones

. Desarrollo usando la plataforma Microsoft Azure. El establecimiento de un entorno de desarrollo utilizando máquinas virtuales Azure. Gestión de Infraestructura en Azure. Infraestructura Web en la plataforma Azure. Diseño de aplicaciones en la nube para Resiliencia. Procesar la lógica de fondo utilizando Azure. El almacenamiento de datos tabulares en Azure. Almacenamiento de archivos y medios de comunicación en Azure. Almacenamiento de datos en las colas mediante Azure. La automatización de Integración con Recursos Azure. Implementación de seguridad en aplicaciones Web utilizando Azure. Implementación de aplicaciones Web a Azure

IMPLEMENTING MICROSOFT AZURE INFRASTRUCTURE SOLUTIONS


Lecciones

. Introducción a Azure. Implementación y administración de redes Azure. La implementación de máquinas virtuales. Administración de máquinas virtuales. Servicios Web App de aplicación Azure. Planificación y ejecución de almacenamiento, copia de seguridad y servicios de recuperación . Planificación e implementación de base de datos SQL Azure. Implementación de servicios en la nube PaaS. Implementación de Azure Active Directory. Administración de Active Directory en un entorno híbrido. La implementación y automatización de gestión basada en Azure

Descargar PDF

Descargar PDF

DATOS GENERALES


Tecnología

Microsoft

Área

Desarrollo

Duración

60 horas

MÁS INFORMACIÓN