INTRODUCCIÓN


Este curso que aprenderás avanzadas técnicas que le ayudarán a desarrollar aplicaciones Windows Store y prácticas de programación. En este curso, usted aprenderá cómo diseñar y desarrollar aplicaciones Windows Store, así como implementar características avanzadas, tales como utilizando información de ubicación, streaming de medios de comunicación para dispositivos externos y la integración con servicios en línea. También aprenderá a utilizar herramientas de Microsoft Visual Studio 2013 y Expression Blend.

Este curso prepara para el examen de Certificación 70-485

Windows Azure es requerida o utilizada como parte del laboratorio para este curso, que puede no estar disponible en todos los países. Póngase en contacto con su proveedor de formación de Microsoft que este servicio en la nube está disponible en su área. Los proveedores de formación consulte a la guía de configuración del curso para más detalles.

DIRIGIDO A


Este curso está dirigido a los desarrolladores profesionales que tienen uno o más años de experiencia creando aplicaciones para un entorno de producción y que son cómodos para crear aplicaciones Windows Store de programación en C# y XAML.

AL TERMINAR EL CURSO


Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:

Revisar los conceptos básicos de app Store de Windows y cómo integran aplicaciones Windows Store en el ecosistema de Windows 8.1.

Explore la biblioteca incorporada de animación WinRT y storyboards y aplique transiciones y transformaciones.

Localice la aplicación Windows Store UI y aplique el formato de idioma específico para una aplicación multi-lingüe.

Crear y presentar una pantalla de presentación exitosa y diferenciar su aplicación con marca.

Utilice diversos mecanismos de almacenamiento, elegir una estrategia adecuada de almacenamiento en caché para su aplicación y los métodos de acceso avanzado de archivos.

Trabajar con controles de aduana y la plantilla y crear y consumir un componente WinRT.

Imprimir utilizando la API de impresión y explorar el jugar a API.

Explorar el servicio de notificación Push (WNS) y trabajar con las notificaciones push.

Utilizar la API de CameraCaptureUI y la API de MediaCapture.

Crear y consumir las tareas secundarias.

Descubra los sensores, comprobar su disponibilidad y manejar eventos del sensor y la disponibilidad de dispositivos y enumerar dispositivos y sus capacidades y propiedades y usar las capacidades.

REQUISITOS PREVIOS


Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

Experiencia de programación en C#

Experiencia usando Visual Studio 2013 (incluyendo experiencia usando muestras de las compilaciones)

Experiencia trabajando en aplicaciones Windows Store





PROGRAMA DEL CURSO.


WINDOWS STORE APP ESSENTIALS


En este módulo, usted recibirá un Resumen de la experiencia del usuario Windows 8.1 y características y se familiarizarán con las aplicaciones de Windows Store y la nueva interfaz de usuario. Se revisará el proceso de desarrollo de aplicaciones mediante el uso de XAML para crear la interfaz de usuario y la API WinRT para interactuar con la plataforma.

Lecciones

Informe Windows Store App Essentials

Informe Windows Store App Essentials – bajo el capó

IMPLEMENTACIÓN DE ANIMACIONES Y TRANSICIONES


En este módulo, usted aprenderá cómo agregar animaciones a tus aplicaciones Windows Store y cómo aprovechar las ventajas de la funcionalidad proporcionada por la clase VisualStateManager.

Lecciones

Utilizando animaciones

Trabajar con transiciones y transformaciones

IMPLEMENTACIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN Y LOCALIZACIÓN


En este módulo aprenderás cómo la globalización prepara una aplicación para una audiencia global. Esto implica cambiar los elementos específicos de la cultura de la interfaz de usuario, tales como fechas, tiempos, monedas, idiomas y mucho más. Localización lleva más lejos la globalización mediante el apoyo a las regiones, culturas y lenguajes específicos.

Lecciones

Trabajar con archivos de recursos

Aplicación de formato específico de la cultura

MARCA Y UNA INTERFAZ DE USUARIO TRANSPARENTE


Este módulo explica cómo marca su aplicación y agregar una pantalla de bienvenida con marca para mejorar la experiencia del usuario.

Lecciones

Branding

Personalización de la pantalla de bienvenida

Marca tu aplicación interfaz de usuario

ESCENARIOS DE AVANZADA DE LOS DATOS EN UNA APLICACIÓN WINDOWS STORE


En este módulo aprenderás acerca de las nuevas capacidades de almacenamiento de archivo de la adición de 8.1.In de Windows, usted aprenderá cómo utilizar las capacidades de almacenamiento de archivos en tus aplicaciones. También aprenderá cómo diseñar e implementar almacenamiento de datos más útil mediante almacenamiento en caché y cómo configurar la compresión, las asociaciones y las extensiones de archivo. Estas características le ayudará a proporcionar una mejor experiencia al usuario por aumentar la capacidad de respuesta de la aplicación y reducir su uso de los recursos.

Lecciones

Opciones de almacenamiento de App Store de Windows

Aplicación de almacenamiento en caché de datos

Funcionalidad avanzada de archivos

CREACIÓN DE COMPONENTES Y CONTROLES REUTILIZABLES


En este módulo, usted aprenderá cómo el tiempo de ejecución de Windows (WinRT) contiene un rico conjunto de controles de XAML, como GridView, ListView, FlipView y AppBar. En muchos casos, puede utilizar estos controles para crear aplicaciones totalmente funcionales. Sin embargo, si los controles integrados no contienen la funcionalidad que usted necesita, usted puede crear sus propios controles personalizados. Usted será capaz de reutilizar estos controles personalizados en otras aplicaciones, como cualquier otro control incorporado. También puede extender el WinRT sí mismo para exponer las bibliotecas existentes o nuevas aplicaciones Windows Store. Puede crear componentes personalizados de WinRT, que pueden ser utilizados desde cualquier lenguaje de programación compatible (C#, VB.NET, C++ o JavaScript).

Lecciones

Trabajando con Custom y controles con plantillas

Creación y uso de componentes WinRT

IMPLEMENTACIÓN DE ESCENARIOS AVANZADOS CONTRATO


Este módulo describe cómo utilizar dos nuevos contratos: • Jugar a contrato permite compartir con otros dispositivos, tales como televisión multimedia establece. • El contrato de impresión permite la interacción con dispositivos de impresión. Aplicaciones Windows Store pueden integrarse con los contactos y citas del calendario gestionadas por el sistema operativo. Puede crear nuevos contactos y citas del calendario, actualizar y eliminar los ya existentes. Por último, aprenderá cómo aprovechar varios conveniente Windows 8.1 aplicación interfaz de programación (API) para proporcionar emocionante, características amigable de usuario en sus aplicaciones. RT de Windows tiene API nativas para trabajar con archivos de formato de documento portátil (PDF), creación de imágenes de su aplicación y generar discurso del texto a través de síntesis de voz.

Lecciones

La obra de contrato

El contrato de impresión

Integración de contactos y calendarios

Soporte de imágenes y archivos PDF

Integración de síntesis de voz

LOS WINDOWS PUSH NOTIFICATION SERVICE


Este módulo explica Windows Push Notifications.

Lecciones

Introducción al servicio de notificaciones Push

Comunicarse con los WNS

CAPTURAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


En este módulo aprenderás cómo incluir medios captura de funcionalidad en su aprender a aprovechar los medios de ejecución de Windows (WinRT) captura de APIs de la bobina puede ayudarle a crear una aplicación exitosa y emocionante.

Lecciones

Utilizando CameraCaptureUI para capturar imágenes, Videos o Audio

Utilizando MediaCapture para capturar imágenes, Video o Audio

FONDO TAREAS


Este módulo explica cómo crear, registrar y utilizar las tareas secundarias para aplicaciones Windows Store.

Lecciones

Creando las tareas secundarias

Mediante tareas de fondo en una aplicación Windows Store

TRABAJAR CON SENSORES Y DISPOSITIVOS


Este módulo describe algunos de los sensores y dispositivos disponibles para una aplicación Windows Store y explica cómo acceder a ellos desde tu aplicación Windows Store.

Lecciones

Trabajar con sensores

Trabajar con dispositivos

GENERACIÓN DE INGRESOS CON SU APLICACIÓN WINDOWS STORE


Este módulo le presentará las opciones que usted tiene, como desarrollador, para ganar dinero con tus aplicaciones Windows Store.

Lecciones

Aplicación de prueba funcionalidad en una aplicación Windows Store

Implementación de compras In-App

Publicidad en una aplicación Windows Store

PROTECCIÓN DE DATOS DE LA APLICACIÓN WINDOWS STORE


En este módulo aprenderás cómo crear una aplicación que está asegurado en el lado cliente y servidor y proporciona la protección para sus datos. También aprenderás cómo implementar un protocolo de seguridad que le permite comunicarse con servicios tales como Windows Azure y SkyDrive de Microsoft.

Lecciones

Administrar la autenticación de Windows

Gestión de autenticación Web

Cifrado en aplicaciones Windows Store

SEGUIMIENTO Y PERFILES DE APLICACIONES WINDOWS STORE


En este módulo aprenderás las técnicas que ayudarán a analizar el código para posibles problemas, crear registros de tiempo de ejecución eficiente y diagnosticar varios tipos de problemas de rendimiento en su aplicación Windows Store.

Lecciones

Análisis de una aplicación Windows Store

Localizar una aplicación Windows Store

Perfiles de una aplicación Windows Store

Descargar PDF

Descargar PDF

DATOS GENERALES


Tecnología

Microsoft

Área

Desarrollo

Duración

25 horas

MÁS INFORMACIÓN