INTRODUCCIÓN


Este curso enseña a los desarrolladores las habilidades de programación a crear aplicaciones Windows utilizando el lenguaje C#. Durante el curso aprenderá a revisar los fundamentos de la sintaxis del lenguaje, C# estructura del programa y los detalles de implementación y luego consolidar sus conocimientos a lo largo de la semana que construyen una aplicación que incorpora varias características de los .NET Framework 4.5.

El curso introduce muchas de las técnicas y tecnologías empleadas por moderno escritorio y aplicaciones empresariales, incluyendo:

Tipos de datos nuevos edificios.

Control de eventos.

Programación de la interfaz de usuario.

Accediendo a una base de datos.

Usando datos remotos.

Realizar operaciones de forma asincrónica.

Integración con código no administrado.

Crear atributos personalizados.

Cifrar y descifrar datos.

Al final del curso, los estudiantes deben dejar la clase con un sólido conocimiento de C# y cómo usarla para desarrollar aplicaciones .NET Framework 4.5.

Este curso prepara para el examen de certificación 70-483

DIRIGIDO A


Este curso está diseñado para los desarrolladores con experiencia que ya tienen programación experimentan en C, C++, JavaScript, Java, Objective-C o Microsoft Visual Basic y entender los conceptos de programación orientada a objetos.

Este curso está dirigido a desarrolladores profesionales con al menos un mes de experiencia de programación en un entorno orientado a objetos.

AL TERMINAR EL CURSO


Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:

Describir la sintaxis de núcleo y las características de C#.

Crear y llamar a los métodos, atrapar y controlar excepciones y describir los requisitos de seguimiento de las aplicaciones a gran escala.

Implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típico.

Crear clases, definir e implementar interfaces y crear y utilizar colecciones genéricas.

Utilizar la herencia para crear una jerarquía de clases, una clase de .NET Framework se extienden y crear métodos y clases genéricas.

Leer y escribir datos mediante el uso de archivos de entrada/salida y arroyos y serializar y deserializar datos en diferentes formatos.

Crear y utilizar un modelo de datos de la entidad para acceder a una base de datos y utilizar LINQ para consultar y actualizar los datos.

Utilizar los tipos en el espacio de nombres System.Net y WCF Data Services para acceso y consulta de datos remotos.

Crear una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML.

Mejorar el tiempo de respuesta y rendimiento de las aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas.

Integrar componentes dinámicos y bibliotecas no administradas en una aplicación de C#.

Examinar los metadatos de tipos mediante el uso de reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar el código en tiempo de ejecución y gestionar las versiones en Asamblea.

Cifrar y descifrar datos mediante el uso de encriptación simétrica y asimétrica.

REQUISITOS PREVIOS


Desarrolladores de asistir a este curso deben ya han ganado alguna experiencia limitada utilizando C# para completar tareas básicas de programación. Más específicamente, los estudiantes deben tener experiencias prácticas usando C# que demuestra su entendimiento de las siguientes opciones:

-Cómo nombrar, declarar, inicializar y asignar valores a las variables dentro de una aplicación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


- Describir la sintaxis básica y características de C#.

- Crear e invocar a métodos, capturar y manejar excepciones, y describir los requisitos de monitorización de aplicaciones a gran escala.

- Implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típica.

- Crear clases, definir e implementar interfaces, crear y utilizar colecciones genéricas.

- Utilizar la herencia para crear una jerarquía de clases, ampliar una clase de .NET Framework., y crear clases y métodos genéricos.

- Lectura y escritura de datos mediante entrada/salida de archivos y los streams. Serializar y deserializar datos en diferentes formatos.

- Crear y utilizar un modelo de datos de entidad para acceder a una base de datos y el uso de LINQ para consultar y actualizar datos.

- Utilizar los tipos en el espacio de nombres System.Net y WCF Data Services para acceder y consultar datos a distancia.

- Crear una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML.

- Mejorar el rendimiento y tiempo de respuesta de las aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas.

- Integrar las bibliotecas no administradas y componentes dinámicos en una aplicación de C#.

- Examinar los metadatos de tipos mediante la reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar código en tiempo de ejecución, y gestión de versiones de ensamblado.

- Encriptar y desencriptar datos mediante la encriptación simétrica y asimétrica.





PROGRAMA DEL CURSO.


REVISIÓN DE LA SINTAXIS DE C#


Este módulo repasa la sintaxis del núcleo y las características del lenguaje de programación C#. También proporciona una introducción para el depurador de Visual Studio 2012.

Lecciones

Resumen de las aplicaciones de escritura usando C#

Tipos de datos, operadores y expresiones

Construcciones del lenguaje de programación C#

CREACIÓN DE MÉTODOS DE CONTROL DE EXCEPCIONES Y APLICACIONES DE CONTROL


Este módulo explica cómo crear y llamar a los métodos, atrapar y controlar excepciones. Este módulo también describe los requisitos de monitoreo de aplicaciones a gran escala.

Lecciones

Crear e invocar los métodos

Creando métodos sobrecargados y utilizando los parámetros opcionales y de salida

Control de excepciones

Aplicaciones de monitoreo

DESARROLLAR EL CÓDIGO PARA UNA APLICACIÓN GRÁFICA


Este módulo describe cómo implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típico, incluyendo el uso de estructuras y enumeraciones, colecciones y eventos.

Lecciones

Implementación de estructuras y enumeraciones

Organizar datos en colecciones

Control de eventos

CREACIÓN DE CLASES E IMPLEMENTACIÓN DE SEGURIDAD DE TIPOS COLECCIONES


Este módulo explica cómo crear clases, definir e implementar interfaces y crear y utilizar colecciones genéricas. Este módulo también describe las diferencias entre los tipos de valor y tipos de referencia de C#.

Lecciones

Creación de clases

Definición e implementación de Interfaces

Implementación de seguridad de tipos colecciones

CREACIÓN DE UNA JERARQUÍA DE CLASES MEDIANTE HERENCIA


Este módulo explica cómo usar la herencia para crear una jerarquía de clases y extender una clase de .NET Framework. Este módulo también describe cómo crear clases genéricas y definir métodos de extensión.

Lecciones

Creación de jerarquías de clase

Extendiendo clases de .NET Framework

Creación de tipos genéricos

LECTURA Y ESCRITURA DE DATOS LOCALES


Este módulo explica cómo leer y escribir datos mediante el uso de archivos de entrada/salida (E/S) y arroyos y cómo serializar y deserializar datos en diferentes formatos.

Lecciones

Lectura y escritura de archivos

Serializar y deserializar datos

Realizar usando flujos de entrada-salida

ACCESO A UNA BASE DE DATOS


Este módulo explica cómo crear y utilizar un modelo de datos de la entidad para acceder a una base de datos y cómo utilizar LINQ para consultar y actualizar los datos.

Lecciones

Creación y uso de modelos de datos de la entidad

Consultar datos usando LINQ

Actualización de datos usando LINQ

ACCESO A DATOS REMOTOS


Este módulo explica cómo utilizar los tipos en el espacio de nombres System.Net y WCF Data Services, para consultar y modificar datos remotos.

Lecciones

Acceso a datos a través de la Web

Acceso a datos en la nube

DISEÑO DE LA INTERFAZ DE USUARIO DE UNA APLICACIÓN GRÁFICA


Este módulo explica cómo construir y estilo de una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML. Este módulo también describe cómo Mostrar datos en una interfaz de usuario utilizando el enlace de datos.

Lecciones

Uso de XAML para diseñar una interfaz de usuario

Controles de enlace a datos

Una interfaz de usuario de estilo

MEJORAR LA CAPACIDAD DE RESPUESTA Y RENDIMIENTO DE LAS APLICACIONES


Este módulo explica cómo mejorar el tiempo de respuesta y rendimiento de las aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas.

Lecciones

Aplicación multitarea mediante tareas y expresiones Lambda

Realizar operaciones de forma asincrónica

Acceso simultáneo a los datos de sincronización

INTEGRACIÓN CON CÓDIGO NO ADMINISTRADO


Este módulo explica cómo integrar las bibliotecas no administradas y componentes dinámicos en una aplicación de C#. Este módulo describe también cómo controlar la duración de los recursos no administrados.

Lecciones

Crear y utilizar objetos dinámicos

Administrar la duración de objetos y control de los recursos no administrados

CREAR ENSAMBLADOS Y TIPOS REUTILIZABLES


Este módulo explica cómo examinar los metadatos de tipos mediante el uso de reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar código administrado en tiempo de ejecución y gestionar las diferentes versiones de ensamblados.

Lecciones

Examen de metadatos de objeto

Creación y uso de los atributos personalizados

Generación de código administrado

Control de versiones, firma e implementación de las asambleas

CIFRAR Y DESCIFRAR DATOS


Este módulo explica cómo cifrar y descifrar datos mediante el uso de encriptación simétrica y asimétrica.

Lecciones

Aplicación de cifrado simétrico

Aplicación de cifrado asimétrico

Descargar PDF

Descargar PDF

DATOS GENERALES


Tecnología

Microsoft

Área

Desarrollo

Duración

30 horas

MÁS INFORMACIÓN