INTRODUCCIÓN


Este curso es la segunda parte de una serie de tres cursos que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implementar una infraestructura de base Windows Server 2012 en un entorno empresarial existente.

Los tres cursos cubren colectivamente implementar, administrar, mantener y provisión de servicios e infraestructura en un entorno Windows Server 2012. Aunque hay un cruce de competencias y tareas a través de estos cursos, este curso se centra en las tareas de administración necesarias para mantener una infraestructura Windows Server 2012 como configurar y solucionar problemas de resolución de nombres, usuario y manejo de grupos con servicios de dominio de Active Directory (AD DS) y Directiva de grupo, implementación de soluciones de acceso remoto como DirectAccess, VPNs y Proxy de aplicación Web, implementación de directivas de red y protección de acceso a redDatos seguridad, despliegue y mantenimiento de imágenes de servidor, así como la administración de la actualización y monitoreo de entornos Windows Server 2012.

Este curso directamente a los mapas y es la opción preferida para la preparación práctica para Microsoft Certified Solutions asociado (MCSA): examen 411: administrar Windows Server 2012, que es el segundo de tres exámenes necesarios para MCSA: Windows Server 2012 credencial.

DIRIGIDO A


Este curso está dirigido a profesionales de tecnología de la información (TI) con experiencia de trabajo en Windows server 2008 o Windows Server 2012, que deseen adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para poder administrar y mantener la infraestructura básica necesaria para un entorno Windows Server 2012 y Windows Server R2 2012. El objetivo primordial para los estudiantes es ampliar el despliegue inicial de Windows Server 2012 servicios e infraestructura y proporcionar las habilidades necesarias para administrar y mantener un dominio basado en Windows Server 2012 entorno, proporcionando habilidades en áreas como la gestión de usuario y grupo, acceso a la red y seguridad de los datos. Los candidatos suelen interesados en asistir a este curso sería

•Windows Server administradores experimentados en el trabajo con Windows Server 2008 o Windows Server 2012 que deseen adquirir habilidades necesarias para realizar la gestión diaria y tareas de mantenimiento en un entorno Windows Server 2012 o Windows Server 2012 R2.

•Profesionales de TI que desean para tomar el examen de 411, administrar Windows Server 2012

AL TERMINAR EL CURSO


Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:

•Configurar y solucionar problemas de sistema de nombres de dominio

•Mantener servicios de dominio de Active Directory

•Administrar usuarios y cuentas de servicio

•Grupo de implementar políticas infraestructura

•Administrar los escritorios de usuario mediante Directiva de grupo

•Instalar, configurar y solucionar problemas de servidor de directivas de red

•Implementar Network Access Protection

•Implementar el acceso remoto

•Optimizar los servicios de archivos

•Configurar el cifrado y la auditoría avanzada

•Implementar y mantener imágenes de servidor

•Implementar gestiones de actualización

•Monitor Windows Server 2012

REQUISITOS PREVIOS


Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

•Conocimientos y habilidades relativas a la implementación inicial y configuración de servicios principales de Windows Server, incluyendo servicios de dominio de Active Directory (AD DS), servicios de red y Microsoft Hyper-V.

Los requisitos previos del curso pueden ser satisfecho por tener conocimientos equivalentes a o por asistencia a, curso 20410 D: instalar y configurar Windows Server 2012, ya que este curso se basará en que conocimientos y habilidades cubrieron en ese curso.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL


Este curso es la opción preferida para la práctica en la preparación para Microsoft Certified Soluciones Asociado (MCSA): Examen 411: Administración de Windows Server 2012, que es el segundo de tres exámenes requeridos para MCSA: Windows Server 2012 credencial.





PROGRAMA DEL CURSO.


CONFIGURACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE SISTEMA DE NOMBRES DE DOMINIO


Este módulo explica cómo configurar y solucionar problemas de DNS, incluyendo replicación de DNS y almacenamiento en caché.

Lecciones

Configuración de la función del servidor DNS

Configuración de zonas DNS

Configuración de las transferencias de zona DNS

Gestión y solución de problemas de DNS

MANTENER SERVICIOS DE DOMINIO DE ACTIVE DIRECTORY


Este módulo explica cómo implementar los controladores de dominio virtualizados y controlador de dominio de sólo lectura (los RODC). También explica cómo realizar las tareas administrativas comunes de AD DS y administrar la base de datos de AD DS.

Lecciones

Resumen de AD DS

Implementación de virtualizar los controladores de dominio

Implementar los RODC

Administración de AD DS

Gestión de la base de datos de AD DS

GESTIONAR CUENTAS DE USUARIO Y SERVICIO


Este módulo explica cómo crear, configurar y automatizar la creación de cuentas de usuario. También explica cómo configurar las propiedades de los objetos de usuario relacionados con la cuenta. Además explica cómo crear y administrar las cuentas de servicio gestionado.

Lecciones

Configuración de directiva de contraseñas y configuración de bloqueo de cuenta de usuario

Configurar cuentas de servicio manejadas

IMPLEMENTAR UNA INFRAESTRUCTURA DE POLÍTICA DE GRUPO


Este módulo explica cómo implementar una infraestructura de GPO. Esto también enseña cómo realizar tareas comunes de administración de GPO y administrar GPO mediante Windows PowerShell. También se centra en la solución de problemas de la aplicación de la GPO.

Lecciones

Introducción de directiva de grupo

Implementación y administración de GPO

Grupo política alcance y procesamiento de directiva de grupo

Solución de problemas de la aplicación de la GPO

GESTIÓN DE ESCRITORIOS DE USUARIO CON DIRECTIVA DE GRUPO


Este módulo explica cómo puede utilizar objetos de directiva de grupo (GPO) para implementar entornos de escritorio a través de su organización mediante el uso de plantillas administrativas, redirección de carpetas, las preferencias de directivas de grupo y en su caso, utilizar implementación de software para instalar y actualizar los programas de aplicación. Es importante saber cómo usar estas características diferentes de GPO para que puede configurar los ajustes de computadora de los usuarios correctamente. Este módulo explica cómo puede utilizar objetos de directiva de grupo (GPO) para implementar entornos de escritorio a través de su organización mediante el uso de plantillas administrativas, redirección de carpetas, las preferencias de directivas de grupo y en su caso, utilizar implementación de software para instalar y actualizar los programas de aplicación. Es importante saber cómo usar estas características diferentes de GPO para que puede configurar los ajustes de computadora de los usuarios correctamente.

Lecciones

Implementar plantillas administrativas

Configuración de secuencias de comandos y redirección de carpetas

Configuración de las preferencias políticas de grupo

Administración de Software con Directiva de grupo

INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LA FUNCIÓN DE SERVIDOR DE RED POLÍTICA


Este módulo explica cómo instalar y configurar servidores, clientes RADIUS y NPS. También describe métodos de autenticación NPS. Describen métodos de autenticación NPS y cómo supervisar y solucionar problemas de NPS.

Lecciones

Instalación y configuración de un servidor de directivas de red.

Configuración de servidores y clientes RADIUS

Métodos de autenticación NPS

Monitoreo y diagnóstico de un servidor de directivas de red

IMPLEMENTACIÓN DE NETWORK ACCESS PROTECTION


Este módulo explica cómo configurar, supervisar y solucionar problemas de siesta. También explica cómo la siesta puede ayudar a proteger su red y los distintos procesos de cumplimiento NAP.

Lecciones

Resumen de protección de acceso a red

Resumen de los procesos de cumplimiento NAP

Configuración de siesta

Configurar IPSec Enforcement de siesta

Monitoreo y diagnóstico de siesta

IMPLEMENTACIÓN DE ACCESO REMOTO


En este módulo aprenderás cómo implementar y administrar el acceso remoto de Windows Server 2012. También aprenderá a implementar DirectAccess mediante el Asistente para empezar, implementar y gestionar una infraestructura avanzada de DirectAccess e implementar VPN.

Lecciones

Resumen de acceso remoto.

Implementación de DirectAccess utilizando el conseguir comenzó Wizard.

Implementar y administrar una infraestructura avanzada de DirectAccess.

Implementación de VPN.

Aplicación Web Proxy.

OPTIMIZAR LOS SERVICIOS DE ARCHIVOS


Este módulo describe FSRM, configurar las cuotas, proyección de archivo y almacenamiento de informes e implementar clasificación gestión y archivo de las tareas de administración. Describe los componentes del DFS. También explica cómo configurar espacios de nombres DFS y la replicación DFS.

Lecciones

Resumen de FSRM.

Utilizando FSRM para administrar cuotas, pantallas de archivo e informes de almacenamiento.

Implementación de clasificación y tareas de gestión de archivos.

Resumen de DFS.

Configuración de espacios de nombres DFS.

Configuración y resolución de problemas de la replicación DFS.

CONFIGURACIÓN DE CIFRADO Y LA AUDITORÍA AVANZADA


Este módulo explica cómo cifrar archivos mediante EFS y configurar características avanzadas de auditorías.

Lecciones

Cifrado de discos mediante el uso de BitLocker.

Cifrar archivos mediante el uso de EFS.

Configuración avanzada de auditoría.

IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE IMÁGENES DE SERVIDOR


Este módulo explica cómo crear y gestionar imágenes de servidor mediante el uso de servicios de implementación de Windows

Lecciones

Resumen de servicios de implementación de Windows.

Gestión de imágenes.

Implementación de implementación con servicios de implementación de Windows.

Administración de servicios de implementación de Windows.

APLICACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN


Este módulo explica cómo usar Windows Server Update Services (WSUS) para implementar las actualizaciones para los clientes y servidores Windows.

Lecciones

Resumen de WSUS.

Implementación de actualizaciones con WSUS.

MONITORING WINDOWS SERVER 2012


Este módulo explica las herramientas de seguimiento disponibles en Windows Server 2012. También explica cómo usar al Monitor de rendimiento y seguimiento de eventos.

Lecciones

Herramientas de monitoreo.

Usando al Monitor de rendimiento.

Monitoreo de registros de sucesos.

Descargar PDF

Descargar PDF

DATOS GENERALES


Tecnología

Microsoft

Área

Sistemas Operativos

Duración

25 horas

MÁS INFORMACIÓN